La vibración es el cáncer de los equipos. Inicia desgastando prematuramente rodamientos y bujes, se ramifica dañando ejes y finalmente destruye soportes y estructuras, todo esto acompañado de los costos de los tratamientos paliativos (compra de repuestos, reparaciones, mantenimiento imprevisto, tiempo en tierra). Al igual que la desafortunada enfermedad, la detección temprana es el mejor tratamiento/cura.
La fusión de nuestros equipos y nuestros experimentados especialistas se traduce en un servicio más rápido, con menos arranques y finalmente menos costos, horas de vuelo y tiempo en tierra.
Una gran diferencia con los sistemas tradicionales es la capacidad de efectuar diferentes análisis simultáneamente. Con un solo arranque, dependiendo de las necesidades, podemos analizar su rotor principal, rotor de cola, ejes de potencia, turbina, motor, helice etc.
También ofrecemos análisis de vibraciones a componentes, ventiladores (fan) y cualquier equipo que tenga el potencial de generar una vibración perjudicial.